Business Developer (francés bilingüe)
Walters People
Madrid
hace 4 días

Importante empresa del sector de los eventos y ocio busca a un / a Business Developer con francés para integrarse en su equipo comercial en Madrid.

Sobre la posición :

Como Comercial, te dedicarás al desarrollo de negocio para la compañía en Francia, realizando tanto captación como mantenimiento de cartera a largo plazo :

Funciones principales :

  • Prospección, búsqueda y negociación de acuerdos comerciales con clientes (B2B) y distribuidores para la venta de los productos y servicios de la empresa.
  • Asesoramiento integral a los clientes en un tipo de venta consultiva.
  • Cumplimiento de los objetivos marcados en cifras de negocio
  • Análisis del mercado, estableciendo las acciones pertinentes para el desarrollo de la marca.
  • Labores de reporte y backoffice.
  • Requisitos

    Se requiere un perfil con mínimo 2 años de experiencia como Business Developer en Francia, realizando tanto captación como mantenimiento de cuentas en entornos B2B con éxito probado en ventas.

    Será necesario que tengas un nivel de francés bilingüe, estando acostumbrado a trabajar en entornos de alta interlocución.

    Si cuentas con experiencia como Business Developer, eres un / a apasionado / a de las ventas y quieres un nuevo reto profesional, apúntate a nuestra oferta.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación