Para nuestro departamento de Atención al Alumno / a, estamos buscando a un / una Agente de atención al Cliente para dar servicio a instituciones educativas de Planeta Formación y Universidades de Francia
Formarás parte de ACTIVA, la unidad de servicio de Grupo Planeta, especialista en externalización de procesos de negocio con un foco específico en la relación con los clientes.
En tu día a día, darás soporte a las instituciones educativas de Grupo Planeta dando soporte en la gestión del alumno / a e interesada / os en estudiar en ellas.
Qué harás?
Atención telefónico a interesados en estudiar en la escuela. (no son ventas)
Resolución de todo tipo de incidencias que puedan tener los alumnos / as
Resolución de incidencia vía correo y / o teléfono
Soporte al alumno / a en cualquier duda que tenga
Qué buscamos en ti?
Nivel de Francés nativo y / o bilingüe
Que seas una persona proactiva y responsable. Que siempre quieras ir un paso más allá y, sobre todo, que te apasione tu trabajo.
Que te encante la atención al cliente final.
Que te sientas cómodo / a comunicándote de manera oral y escrita.
Que sepas trabajar con diferentes canales (chat, teléfono y ticketing).
Que sepas trabajar en equipo y busques ayudar y facilitar el trabajo a los demás. Queremos que aportes tanto valor profesional como personal.
Qué te ofrecemos?
Formar parte del área de Gestión al Cliente de Grupo Planeta, donde se cocinan los nuevos proyectos del Grupo.
Contrato indefinido
Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...)
Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye : tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.