DIRECCION OFICINA
Iscarem
Lugo, Spain
hace 3 días
source : Experteer

Ref. IT 31 / 2020Oferta de empleo : Dirección Oficina (Lugo)Nuestro cliente es una entidad bancaria perteneciente a un Grupo Financiero en expansión a nivel nacional, en el que prima, el bienestar de la plantilla.

Con mas de 1,4 millones de socios y 3,4 millones de clientes, esta integrada en un Grupo Cooperativo, que a 30 de septiembre de 2019 cuenta con activos por importe de 45.

621 millones de euros, un volumen de negocio gestionado de 77.168 millones de euros, coeficiente de solvencia del 14,83 %, ratio CET1 phased in del 13,14 %, 962 oficinas y 5.

486 empleados. Está presente en 43 provincias de Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Navarra y Región de Murcia, así como en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Por su tamaño y volumen de activos es una de las 12 entidades significativas del sistema financiero español, y por tanto se encuentra bajo supervisión directa del Mecanismo Único de Supervisión (MUS), formado por el Banco Central Europeo y las autoridades nacionales competentes de los países participantes.

Buscamos incorporar a su equipo un Director de Oficina, para desempeñar las siguientes funciones : Responsable de gestionar la cartera de clientes de la oficina, realizar actividad comercial para la captación y fidelización de los clientes.

Encargado de definir las principales lineas de actuación en la oficina y realizar seguimiento de las mismas.Liderar el equipo humano a su cargo, supervisando el desempeño de sus colaboradores, siendo la máxima figura dentro de la oficina en su ámbito de actuación.

Reportar a la Dirección de Zona, dirigirá la actividad de la oficina en todos sus aspectos : bancarios, comerciales y organizativos.

Buscamos un perfil que sobre todo tengan ILUSIÓN, que el cambio a nuestra Entidad les motive, que valoren la cercanía y los valores que son importantes para nosotros.

Requisitos : Experiencia de al menos 2 años en la Dirección de Oficinas de similares característicasConocimiento comercial de la plazaExperiencia en productos de Activo y Pasivo, tanto particulares así como Pymes.

Valorable conocimiento del sector AgroValorable Certificación según normativa MIFIDAcostumbrado a trabajar por objetivosAutonomía y solidez en la toma de decisiones y análisis de riesgos financierosExperiencia en gestión y dirección de equiposCapacidad de organización, planificación, gestión de visitas a clientes, fidelización, y servicio de atención al cliente.

Alto nivel de comunicación interpersonal y habilidades de negociaciónValorable residencia en la plaza o alrededoresSe ofrece : Contratación directa e indefinida con nuestro cliente.

Ubicación : LugoSalario : 50.000 60.000 b / aPorcentaje sobre salarioSeguro médicoKilometrajeTeléfono móvilPlan de conciliación laboral y familiarAyuda de EstudiosAportación al Plan de PensionesLa búsqueda es de perfiles que tengan cartera y hayan manejado en sus oficinas volúmenes de negocio elevados ( 80MM VN o mas), puesto que nuestras nuevas oficinas deben ponerse en torno a 100 MM VN en 5-6 años aproximadamente, por lo tanto si el perfil ha manejado volúmenes inferiores a 20-30 millones, no seria lo ideal.

Nuestro salario, ademas se acompaña de retribución variable y beneficios sociales, que puede incrementar casi en 15-20 mil euros mas el salario.

La idea es que la oficina se abra en el semestre del año, pero nos gusta que las nuevas incorporaciones lleven ya unos meses trabajando con nosotros.

El resto del equipo de esta nueva oficina, ya esta contratado y son de la plaza, el Gestor Comercial de Banca Empresas y el Gestor Comercial, ambos de la plaza.

EL Interventor ( Subdirector), es un compañero de la entidad que se desplaza para ayudar a la nueva oficina a crecer en los primeros 2-3 años y forma a uno del equipo para que ocupe su lugar.

Cuando este compañero retorna a su origen se realiza una nueva contratación.Prima en nuestro cliente, la cercanía, los valores, y sobre todo la estabilidad, buscamos personal de cada plaza puesto que queremos que su carrera profesional se desarrolle en casa.

Si estás interesad puedes aplicar tu candidatura enviando tu CV a través del formulario de contacto de esta página. Muchas gracias!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación