Becario/a comunicación y marca
Adecco
Valencia, Spain
hace 5 días
source : Oficina Empleo

Estás estudiando el grado en comunicación, Relaciones Públicas o Marketing y te gustaría iniciar tu carrera profesional con nosotros?

Quieres conocer como se trabaja en un departamento de Comunicación? Entonces, anímate a empezar con nosotros tu carrera!

Planeta es el primer grupo editorial y de comunicación español de capital familiar que se ha convertido en una multinacional que combina una sólida tradición empresarial con una gran capacidad de innovación y una vocación europea e internacional, con una presencia especialmente destacada en España, Francia, Portugal y América Latina.

Nos gustaría incorporar a un / a estudiante en prácticas que quiera formar parte de uno de nuestros equipos de comunicación y marca de la Universidad Internacional de Valencia.

Junto al departamento participarás y aprenderás realizando diversas tareas como desarrollo y maquetación de contenidos web, participación en campañas publicitarias On y Off y redacción de notas de prensa.

Si quieres conocer como se gestiona un departamento de comunicación y tienes nociones de diseño gráfico, no lo pienses más, esta es tu beca!

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación