Practicas Psicología o Psicopedagogía para
Centros Genios Fuenlabrada
Fuenlabrada, España
hace 9 días
source : Emprego

Descripción del empleoSe requiere una persona que esté actualmente cursando formación Universitaria o Máster relacionado con Psicopedagogía o Psicología Infantil y que tenga la necesidad de realizar las prácticas obligatorias de la formación en un Centro.

Se necesita para ayudar a impartir clases grupales así como para realizar evaluaciones psicopedagógicas y aportar ideas y métodos de trabajo para realizar la intervención en sesiones individuales de trabajo.

Tipo de empleo, categoría y subcategoríaSe precisa una persona para realizar "Prácticas no Retribuidas" en el Centro en horario de tarde.

Preferible que viva en Fuenlabrada o alrededores.Cualificaciones y habilidadesSe requiere una persona con ganas de aprender y trabajar en equipo, organizada y responsable.

Con fuerte empatía tanto hacia los niños como a los padres.Capaz de realizar evaluaciones psicopedagógicas, trabajo específico en sesiones individuales y el seguimiento de los diferentes casos.

Sobre la empresaSomos un centro de innovación que basa su metodología en la teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner y en el desarrollo de la Inteligencia Emocional.

Centro Genios Fuenlabrada es un Centro que trabaja en varios ámbitos con niños / as desde los 3 años de edad.Realizamos actualmente valoraciones pedagógicas e intervención individualizada en casos de Necesidades Educativas Especiales.

Por otro lado, contamos en el centro con varias extraescolares como el Método Genios (inteligencias múltiples e inteligencia emociona), Mejora del Rendimiento, Robótica educativa, etc.

  • Tipo de puesto : Media jornada, Beca / prácticas
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación