Electromecánico Nules (H/M)
CRIT Desk
Nules, Castellón, Spain
hace 5 días
source : Iberempleos

Electromecánico Nules (H / M) Grupo Crit selecciona una vacante de electromecánico (H / M) para importante cliente ubicado en Nules.

Funciones : Realizar las intervenciones necesarias en las máquinas para mantenerlas en marcha y asegurar el cumplimiento del estándar de calidad del producto.

Velar por el buen estado de las máquinas e instalaciones Asegurar el cumplimiento del estándar de velocidad y funcionamiento establecidos para cada máquina.

Producir según los estándares de calidad, productividad y eficiencia establecidos. Apoyar al turno de producción para mantener el parque de máquinas operativo durante los turnos de trabajo Requisitos : Imprescindible estudios de Formación Profesional Grado Medio o CFGM en área técnica-

industrial tales como Mantenimiento y / o Servicios a la Producción; Electromecánica, Automoción, mantenimiento industrial, etc.

  • o cualquier especialidad relacionada Experiencia mínima de al menos, un año en puesto similar Residencia en Castellón Flexibilidad horaria Ofrecemos : Trabajo a turnos rotativos de lunes a domingo de mañana, tarde y noche 24 / 7, no se trabajan más de 6 días seguidos.
  • Puesto estable : 3 meses por trabajo temporal + contrato directo por la empresa Salario a acordar con el candidato en función de la valía

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación