RESPONSABLE MANTENIMIENTO PRODUCTIVO
EPOS SPAIN
Lliçà de Vall, Barcelona, Spain
hace 3 días
source : Iberempleos

Funciones Desde EPOS, nos encontramos en la búsqueda de un responsable de Mantenimiento Productivo para gestionar el mantenimiento del área de producción de una importante empresa del sector de la electrónica ubicada en LLiça de Vall.

Esta persona sera responsable de asegurar el correcto funcionamiento de los equipos de producción intentando conseguir la ausencia de paradas no planificadas.

Sus funciones serian : ? Asegurar el correcto funcionamiento de la maquinaria de producción, ? Definir y planificar la política de mantenimiento (preventivos, predictivos.

  • Analizar los datos para reducir los tiempos de paro de la maquinaría de producción, ? Supervisar el plan de mantenimiento de los procesos de producción, ?
  • Gestionar un equipo de técnicos de mantenimiento, ? Asistir en la resolución de incidencias de producción, ? Establecer las metodologías operativas en cada una de las tareas de mantenimiento, ?

    Seguir con la implementación actual del GMAO ? Gestionar correctamente los residuos (según el sistema de Gestión Ambiental implantado en la empresa) generados en el puesto de trabajo.

  • Cumplir con lo establecido en la Política de Prevención de la empresa. Se ofrece Contrato estable Salario competitivo Incorporación inmediata
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación