Responsable de RRHH Empresa Ecommerce
ROBERT WALTERS HOLDING SAS SUCURSAL EN ESPAÑA
Valencia, València, Spain
hace 3 días
source : Iberempleos

Empresa dedicada a la venta online con ubicación en Valencia precisa incorporar un / a Responsable de RRHH. El candidato / a seleccionado / a tendrá las siguientes funciones y responsabilidades : Definición y ejecución de la estrategia organizacional en materia de RRHH.

Definición y establecimiento de la política retributiva de la empresa. Colaboración junto con la Dirección General y el Departamento de Marketing para la implementación del plan de comunicación interna de la compañía.

Reclutamiento y selección de personal, así como on-boarding de las nuevas incorporaciones (planes de acogida e integración, y socialización de los nuevos empleados).

Coordinación de las tareas de administración de personal : confección de nóminas, contrataciones, altas, bajas, Seguridad Social, control de asistencia, horarios de trabajo, vacaciones, etc.

Realización de análisis y descripción de puestos de trabajo, así como establecimiento del manual de competencias de la organización.

Definición de plan anual de formación, con sus distintas especificaciones según departamento y puesto. Evaluación de clima laboral, gestión del cambio organizacional y del conflicto.

Coordinación y supervisión de PRL a nivel organizacional.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación