RESPONSABLE RECURSOS HUMANOS
LEXIA CONSULTORES
Ólvega, Soria, Spain
hace 6 días
source : Iberempleos

Buscamos RESPONSABLE DE RRHH para importante empresa de transporte : Titulación superior. Grado en psicologia, ciencias del trabajo, relaciones labores y recursos humanos, o en administración y dirección de empresas, derecho, psicología o similar.

Postgrado o Master en dirección y gestión estratégica de recursos humanos. Técnico Superior PRL en las 3 especialidades (Seguridad, Higiene, Ergonomía y Psicosociología) Experiencia mínima requerida 5 años en puesto de dirección.

Residentes en Soria, Olvega o alrededores, o disponibilidad para fijar la residencia en dicha zona geográfica Imprescindible : Experiencia de al menos 5 años en empresa industrial realizando funciones descritas.

Conocimiento de la legislación laboral vigente. Capacidad organizativa y de planificación. Habilidades comunicativas y sociales.

Meticulosidad en el trabajo, perfeccionismo. Proactividad. Experiencia en el manejo herramientas informáticas de gestión de RRHH. Disponibilidad para viajar.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación