BECA CALIDAD SPF HOMBRE
Grupo Cortefiel
Madrid, España
hace 2 días
source : Wizbii

TendamTendam es una de las principales compañías europeas del sector moda especializada en la gestión de marcas del segmento mass market premium.

La compañía cuenta actualmente con cinco marcas : Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y la de tiendas outlet Fifty.

Cada una de ellas con su propio equipo de diseño, estructura comercial y de gestión. Presente en 90 países y con 2.000 puntos de venta distribuye tanto a través de tiendas propias, comercio electrónico y franquicias.

Tendam, empresa comprometida con la igualdad de oportunidadesDescripción de la ofertaActualmente queremos incorporar a una persona en beca en nuestro dpto.

de Diseño SPF Hombre, se valorará poder firmar convenio con Escuela o universidad por al menos 6 meses. Las funciones a desarrollar en la beca serán las siguientes : - Dar apoyo en la aprobación de la calidad en acabados, medidas, confección y fornituras.

  • Apoyo en el seguimiento de las muestras dirigidas a las franquicias, convenciones y diferentes dptos.- Control de las fechas para cumplir los plazo de producción.
  • Apoyo en el control, aprobación, adecuación y calidad de los tejidos, color, acabados, prototipos. Durante el periodo de invierno en la sección de deportivas.
  • Durante el verano en varias secciones (circular, camisas y bermudas).Horario : L-J de 9 : 00 a 17 : 30h. y V de 9 : 00 a 14 : 00h.

    Remuneración : 600€ / mes (brutos).Requisitos-Estar cursado estudios de patronaje / calidad.-Nivel alto de inglés.-Valorable manejo programas informáticos : Photoshop, Illustrator, InDesign, etc.

  • Pasión e ilusión por la moda.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación