Supervisor/a de Call Center
Palladium Hotel Group
Madrid, España
hace 4 días

Si tienes experiencia comercial en Call Center y gestionando equipos, hablas inglés y te apasiona la hostelería, en Palladium Hotel Group te estamos esperando!

Buscamos un / a Supervisor / a de Call Center para nuestras oficinas de Madrid.

Tu misión principal será supervisar y dirigir el equipo de Call Center de Palladium Hotel Group para conseguir la satisfacción de los clientes finales y hoteles, así como proponer y participar de manera activa en proyectos de mejora de la operativa diaria del equipo de Call Center.

Tus funciones principales serán :

  • Controlar los indicadores de desempeño de los agentes, estableciendo planes de mejora en aquellos que lo necesiten.
  • Solventar dudas puntuales de los agentes.
  • Atender las necesidades de los agentes y coordinadores realizando las acciones que en cada caso sean necesarias llevar a cabo para satisfacerlas, si procediera.
  • Promover un buen clima de trabajo cuidando las relaciones interpersonales tanto en el equipo como interdepartamentales, así como gestionando adecuadamente el aspecto emocional del equipo.
  • Establecer pautas comunicativas adecuadas para que las personas del equipo tengan una buena información de su trabajo, misión y exista una retroalimentación.
  • Conocer y aportar retroalimentación de clientes esquematizada en puntos débiles (susceptibles de mejora) y puntos fuertes (a seguir reforzando).
  • Revisar informes de calidad de los agentes y compartir / explicar de manera objetiva, identificando los puntos de mejora y explicando de manera didáctica cómo mejorarlos.
  • Notificar operativas.
  • Informar sobre ofertas, cambios en operativas y fallos en el Sistema.
  • Solicitar mejoras en el Sistema y participar activamente en los proyectos y desarrollo del mismo y de la relación con otros departamentos terceros.
  • Reportar incidencias de carga de tarifas, ofertas y seguimiento.
  • Atender personalmente las consultas y casos de escalación que requieren de un supervisor, así como reclamaciones de clientes relacionadas con el trato del call center (éstas últimas compartidas a su vez con gerencia de call center).
  • Solventar dudas de otros departamentos sobre temas relacionados con reservas.
  • A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos :

  • Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
  • Contrato estable, con oportunidad de crecimiento.
  • Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
  • Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.
  • Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
  • REQUISITOS MÍNIMOS

    Para tener un buen encaje, deberás aportar :

  • Grado universitario en Turismo o similar.
  • Experiencia de al menos 2 años como supervisor / a en Call Center.
  • Castellano e inglés muy altos (mínimo nivel C1), siendo muy valorable aportar un tercer idioma a nivel avanzado (italiano, alemán, francés, portugués...).
  • Nivel avanzado de conocimientos de sistemas, ventas y productos hoteleros.
  • Ofimática nivel avanzado.
  • Conocimiento de las tecnologías de call center (Genesys PureCloud, Roiback) y otros sistemas empresariales (PMS Prestige) a nivel conceptual para entender flujos y esquemas de trabajo.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación