Analista de datos- digital en Barcelona, Barcelona.
JobLeads GmbH
Barcelona, Cataluña, España
hace 19 horas

Nuestro cliente es una empresa digital internacional sector Retail con oficina en Barcelona, que precisa incorporar a un / a analista de datos para dar soporte al equipo de Marketing y ventas onlineGeneración de datos para la posterior identificación de nuevas estratégias comerciales y de comunicación online.

  • Actualización de los diferentes documentos de reporting que se usan internamente. - Dar soporte a los diferentes departamentos con los que se trabajará conjuntamente.
  • Actualizar pricings y productos según temporada en el sistema interno. - Análisis de base de cliente, análisi de audencias y target según campañas y ventas.
  • Desarrollar, implementar y gestionar nuevos modelos de análisis que sean útiles para el equipo de Marketing y CRM. - Imprescindible haber trabajado con SQL.
  • Formación : Licenciatura en matemáticas, economía o estadístiica Experiencia mínima de 1-2 años en funciones similares. Inglés nivel first.

    Experiencia con Query. Valorable experiencia en metodologías ágiles Buscamos a una persona con mucha proactividad, visión de negocio y curiosa.

    Capacidad de análisis, planificación y organización, colaborador / a, y orientado / a al trabajo en equipo.Estabilidad, proyecto y desarrollo profesional. Salario fijo competitivo.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación