Técnico/a de Cyberseguridad N1 (Remoto)
Alcorce Telecomunicaciones S.L.
España
hace 1 día
source : Ticjob.es

Debido a la expansión de Alcorce Telecomunicaciones, SL precisamos cubrir una posición de Técnico / a de Cyberseguridad N1 para trabajar en modalidad Remota en los servicios que prestamos a un importante integrador del sector TIC.

Funciones : Soporte técnico y configuración de servicios asociados a soluciones y tecnologías de seguridad perimetral y balanceo de carga.

Requisitos : Experiencia en la administración de firewalls : Palo Alto, Checkpoint, Fortinet, etc. Experiencia en la administración de servicios navegación web segura.

Proxy. Conocimientos de TCPIP, routing , switching, wifi y balanceo de carga. Conocimientos de VPN : IPSEC y acceso remoto.

Conocimientos de experiencia en la administración de IPS y WAF. Conocimientos generales en sistemas operativos (Windows, UNIX), virtualización y bases de datos.

Se valorará, formación complementaria y certificaciones en ciberseguridad de red (CCNA, CCSA, PNSA). Disponibilidad para viajar a Almería una semana al mes.

Se ofrece : Proyecto : Estable. Zona de trabajo : Remoto. Ver más oportunidades de Alcorce : https : / / alcorce.es /

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación