Proyección de la rentabilidad futura de los productos (Profit tests); Investigación e innovación de nuevos productos, coberturas, etc.
Dominio de diseño e implementación de tarifas en Radar Base y conexión con Radar Live; Amplios conocimientos de SAS y herramientas MS-
Office nivel avanzado; Experiencia demostrable en el uso de modelos GLM predictivos avanzados (tarifas, microzonificación, anulaciones, impactos de tarifa, conversión de pólizas, optimización de precios, etc.
Imprescindible buen nivel de inglés. - Código de Referencia AZES-5905903-4 - Allianz es el hogar para los que se atreven -
el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo.
Preocupándose por las personas - tanto por sus 88 millones de clientes, como por sus más de 140.000 empleados / as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados / as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.
Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer. Si te atreves, únete al grupo Allianz.
Allianz promueve la igualdad de oportunidades de empleo. Todo el mundo es bienvenido, independientemente de características como el sexo, la edad, el origen, la nacionalidad, la raza o la etnia, la religión, la discapacidad o la orientación sexual.
La compañía tiene la vocación de ofrecer las mejores soluciones aseguradoras y financieras. Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral.
Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial. - Para más información, por favor visita nuestra web : https : / / www.
allianz.es / descubre-allianz / allianz-seguros / trabaja-con-nosotros / bolsa-empleo. En Allianz Seguros tenemos el compromiso de mantener y desarrollar un entorno de trabajo en el que se respeten y valoren los principios de Diversidad del Grupo Allianz y se promueva la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en cada uno de los ámbitos en los que la Compañía desarrolla su actividad, no tolerando discriminación basada en criterios tales como : edad, sexo, estado civil, raza, origen étnico, capacidades diferentes, tendencias políticas o actividades de representantes de los trabajadores / as, religión u orientación sexual. -