Project Manager
Adecco
Barcelona
hace 1 día

Sabías que la banca española está apostando fuertemente por la innovación y nuevos modelos? Te gustaría formar parte de un equipo estratégico dentro de un gran cliente financiero donde participar en proyectos de transformación tecnológica y digital?

Entonces tenemos una oportunidad que seguramente no podrás dejar escapar, sigue leyendo.

Buscamos Jefes de Proyecto con experiencia en la gestión de infraestructuras, tanto físicas, virtuales y cloud, para participar en proyectos de alta disponibilidad.

Para esta posición necesitamos personas que tengan experiencia en gestión de proyectos de IT : toma de requisitos, interlocución de proveedores, departamento financiero.

  • seguimiento y fin del proyecto en tiempo y forma. En definitiva, que sea capaz de liderar y ejecutar un proyecto
  • Deberá tener alguna de la siguientes certificaciones : PMP, Prince 2, Prince Practitioner, PMI...

    En cuanto al perfil competencial, buscamos personas que trabajen en equipo, comuniquen de manera efectiva en cualquier situación, sean responsables, con iniciativa, proactivos y estén enfocadas a resultados.

    Se ofrece contrato indefinido, ser actor principal de un proyecto de gran envergadura y de larga duración, salario competitivo y plan de carrera.

    Interesad en conocer más? de ser así, no lo dudes y aplica a la oferta, estaré encantado de ayudarte.

    Please apply with your CV to :

    Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación