Secretario/a con Alemán Nativo
Adecco Staffing
Palma, Illes Balears, ES
hace 2 días
source : beBee

Cuentas con experiencia como secretario / a y tienes dominio hablado y escrito del alemán? Te interesa el trato directo con el cliente y estás en búsqueda de una posición estable?

Si es así, desde Adecco, queremos conocerte! Estamos en búsqueda de un / a secretario / a con dominio de inglés y alemán para trabajar en un despacho.

Se trata de una posición estable, en la que podrás consolidar tu carrera profesional y estar ella todo el tiempo que desees siempre que tus resultados sean los esperados.

En este puesto de trabajo vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.

Además, podrás disfrutar de todos los fines de semana y tardes libres, ya que trabajarás en horario de lunes a jueves de 8 : 00h a 16 : 00 y los viernes de 8 : 00h a 15 : 00h.

Por otro lado, tendrás la estabilidad económica que estás buscando. El salario bruto anual es de 21000€ en 14 mensualidades.

Requisitos- Disponibilidad de incorporación inmediata.- Dominio hablado y escrito de alemán (nivel nativo) y español.- Formación Superior en la rama Administrativa.

Responsabilidades- Serás el encargado / a de dar atención personal y telefónica al cliente.- Te responsabilizarás de la gestión de documentación y archivo.

  • Darás apoyo en material de gestión contractual. Te responsabilizarás de la redacción y traducción de documentos en varios idiomas, como contratos de compraventa y alquiler, correspondencia, etc.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación