Sales assistant junior
Adecco
Vizcaya
hace 5 días
source : Oficina Empleo

Si te apasiona el sector de las ventas y la atención al cliente, y quieres formar parte de un gran proyecto sólido y estable, en una empresa consolidada como MIELE orientada a ofrecer la máxima calidad en todos sus productos- ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!

Necesitamos incorporar un / a Sales Assistant Junior en el Miele Experience Center ubicado en Bilbao; el contrato será directo con MIELE y de carácter ESTABLE.

En este puesto vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites desde el primer día para alcanzar el éxito en tu posición.

Tendrás una retribución distribuida entre salario fijo más variable; en las manos del equipo estará poder ganar más dinero ya que todo dependerá de los resultados globales, los objetivos son comunes.

Trabajarás de Lunes a Viernes en horario de 12 : 00H a 20 : 00H y también necesitarás disponibilidad para algunos sábados ya que se trabajan dos sí / uno no, en horario de 10 : 30H a 14 : 30H.

Adicionalmente, disfrutarás de jornada intensiva los meses de verano.

Te interesa? Sigue leyendo-

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación