Administrativo/a
la Fundación Universidad-Sociedad
Badajoz, España
hace 2 días
source : Jobnos

Fecha de Publicación de la oferta : 05 / 09 / 2019

Datos de la empresa

Nombre : URVEDIP MYD, S.L.

Sector de Actividad : PROMOTORA- CONSTRUCTORA

CIF : B06595771

Domicilio Social : CALLE MARIA ALBA, 8

Población, Provincia, CP : BADAJOZ, 06011

Correo Electrónico : RRHH GRUPOMYD.COM

Teléfono / FAX : 924221340 - 619071233

Persona de contacto : NERLY GRIMALDOS ALBARRACÍN

Contenido del Puesto de Trabajo

Nombre del puesto : ADMINISTRATIVO / A

Número de puestos : 1

Periodo de realización : INDEFINIDO A TIEMPO COMPLETO

Descripción del puesto / funciones :

OBJETIVO FUNCIONAL :

DAR SOPORTE INTEGRAL A LA GESTIÓN GENERAL DE LA EMPRESA A TRAVÉS DE SU

PARTICIPACIÓN COMO APOYO EN LOS DISTINTOS DEPARTAMENTOS.

RESPONSABILIDADES :

  • EJECUTAR LA FACTURACIÓN DE LA EMPRESA.
  • LLEVAR LA GESTIÓN ECONÓMICA DE LAS PROMOCIONES Y PROYECTOS DENTRO DE
  • LA EMPRESA.

  • PARTICIPAR EN LA REALIZACIÓN DE LOS ESTUDIOS ECONÓMICO-FINANCIERO DE
  • VIABILIDAD DE LAS PROMOCIONES.

  • GESTIONES CON ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y OTRAS EMPRESAS EXTERNAS QUE
  • PRESTEN SERVICIOS LA ORGANIZACIÓN.

  • GESTIONAR LOS GASTOS GENERALES DE LA EMPRESA : ESTUDIO, CONTROL Y
  • SEGUIMIENTO DE SUMINISTROS Y SUS PROVEEDORES.

  • GESTIONAR Y MANTENER ACTUALIZADA LA ESTRUCTURA DEL SERVIDOR DE LA
  • EMPRESA, ASÍ COMO EL ARCHIVO FÍSICO DE LA MISMA.

  • DAR SOPORTE AL DEPARTAMENTO DE CONTROL DE GESTIÓN EN LO RELACIONADO A
  • LAS AUDITORIAS DE PROCEDIMIENTOS, GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN,

    RECOPILACIÓN DE INDICADORES Y PREPARACIÓN DE INFORMES.

  • RECIBIR Y REDIRIGIR LAS LLAMADAS ENTRANTES Y VISITAS A LA OFICINA.
  • GESTIÓN, SEGUIMIENTO Y ACTUALIZACIÓN DE LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE LA
  • EMPRESA Y DE SUS PROMOCIONES EN MEDIOS DIGITALES Y FÍSICOS.

  • DESARROLLAR Y REDACTAR DISTINTOS INFORMES.
  • AMBIENTE DE TRABAJO :

    TRABAJO PRINCIPALMENTE EN OFICINA

    ESFUERZO MENTAL, FÍSICO, VISUAL, DESTREZA MANUAL A UN MISMO NIVEL DE GRADO MEDIO

    EL TRABAJO A REALIZAR ES VARIANTE POR SER DEL DEPARTAMENTO ECONÓMICO-

    FINANCIERO E INTERVENIR EN TODOS LOS DEPARTAMENTOS DE LA EMPRESA Y AL MISMO

    TIEMPO REPETITIVO EN LAS TAREAS ADMINISTRATIVAS INHERENTES AL CARGO.

    INSTRUMENTOS A UTILIZAR : ORDENADOR, IMPRESORA, CALCULADORA,

    Localización : BADAJOZ

    Breve perfil para realizar la selección

    Titulación / Estudios :

    GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS.

    GRADO EN ECONOMÍA.

    GRADO EN FINANZAS Y CONTABILIDAD.

    GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS.

    Requisitos Mínimos :

  • MANEJO DE HERRAMIENTAS DE CREACIÓN DE GRÁFICOS, FLUJOGRAMAS Y
  • PROYECCIONES.

  • CAPACIDAD DE ANÁLISIS NUMÉRICO.
  • HABILIDAD DE COMUNICACIÓN VERBAL Y ESCRITA.
  • CAPACIDAD DE ELABORAR INFORMES.
  • MANEJO DE SOFTWARES DE CONTABILIDAD, ADMINISTRACIÓN Y MANEJO DE MS
  • OFFICE.

  • CAPACIDAD DE SERVICIO Y CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN
  • Jornada Laboral : A TIEMPO COMPLETO

    Tipo de Contrato : CONTRATO DE TRABAJO INDEFINIDO A TIEMPO COMPLETO, EN EL QUE SE

    ESTABLECE UN PERIODO DE PRUEBA DE 1 AÑO.

    Presentación de solicitudes

    Los interesados deberán presentar :

  • CURRICULUM ACTUALIZADO
  • CARTA DE PRESENTACIÓN
  • Currículo acorde al perfil de la plaza convocada a través del correo electrónico

    rrhh grupomyd.com

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