ARQUITECTO TÉCNICO HERRAMIENTAS DE GESTIÓN
Ibermática
Madrid, España
hace 1 día

Desde 1989 el área de Telco y Media de Ibermática ayuda a la transformación digital de las empresas, instituciones y organizaciones para mejorar su competitividad mediante la aplicación de la tecnología y el conocimiento.

  • Con más de 600 profesionales y un 10% del negocio total, nuestro área de Consultoría Telco ofrece servicios a cliente de preventa;
  • gestión, provisión y entrega del servicio; soporte técnico y operación del servicio; y soluciones B2B para operadores. Tenemos 6 centros de servicios especializados en Madrid, Barcelona, Bilbao, San Sebastián y Perú.

    2 Datacenters y más de 20 millones en facturación. Contamos con el expertise de profesionales, que anualmente reciben más de 39.

    000 horas de formación, para dar un servicio excepcional y personalizado a clientes como Telefónica, Telxius, Vodafone, Orange, BT, Más Móvil, Euskaltel, Atresmedia?

    Queremos contar contigo para formar parte del equipo de Telco y Media de Ibermática para esta posición. Alguna de las funciones que tendrás que realizar son las siguientes : Tecnología y diseño de soluciones de gestión basadas en los OSS.

    Validación técnica de proyectos especiales y nuevos desarrollos. Responsable de coordinación del repositorio de documentación de los diferentes activos.

    Responsable de las formaciones para los equipos técnicos y áreas usuarias.Participar en innovación y nuevas tecnologías, gestionando los testeos de nuevas versiones y planificación de los pases a producción.

    Como referente tecnológico realizará soporte Nivel 3 de incidencias escaladas desde el equipo de O&M.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación