Soldador
Randstad España
Lakuntza, Navarra, ES
hace 6 días
source : beBee

Soldar piezas de metal en distintas posiciones, de acuerdo a lo que esté establecido en el diseño : - Analizar y comprender los planos antes de comenzar a soldar.

  • Comprender las propiedades y cualidades del tipo de metal a ser trabajado en la construcción.- Determinar las herramientas y técnicas necesarias para soldar el metal a trabajar.
  • Examinar las piezas metálicas y verificar que no tengan abolladuras u otros defectos.- Posicionar, alinear y asegurar las piezas de metal según la distribución del diseño antes de soldar.
  • Preparar las herramientas requeridas tras seleccionar y encender el soplete y equipo de soldadura adecuados para el tipo de metal.
  • Utilizar las herramientas y técnicas necesarias para fundir y fusionar dos o más piezas de metal. Requisitos del puesto : -
  • Interpretación de planos - Experiencia demostrable en soldadura, preferiblemente en aluminio (mig / mag semiautomática) Formación : Ciclo Formativo Grado Medio, FP Básica / PCPI / PGS, FP Grado Superior : Soldadura -

    CaldereríaConocimientos : MIGTus beneficios : - Horario en 2 turnos (posibilidad de ampliar a 3 turnos)

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación