Fisioterapeutas a domicilio
Adecco
Madrid
hace 5 días
source : Oficina Empleo

Tienes experiencia como Fisioterapeuta o Enfermero / a?

Esta es tu oportunidad!

En esta empresa, dedicada a aplicar terapias respiratorias a domicilio, podrás trabajar como Fisioterapeuta o Enfermero / a mediante contratos temporales.

Generalmente los contratos son de 3 meses, siempre renovables, aunque esta duración puede cambiar en función del volumen de trabajo.

Tendrás horarios de mañana (8 : 00 a 17 : 00h), o de tarde (de 12 : 00 a 21 : 00h), aunque también se harán guardias por las noches (de 21 a 8h), o los fines de semana (24h), por esta razón necesitaremos que tengas disponibilidad horaria completa.

Por lo que no sepas no te preocupes, ya que tendrás una completa formación tanto teórica como práctica, por lo que podrás ir aprendiendo poco a poco todo lo que necesites saber.

Tu salario base será de 19.700 € / año, aunque podrás percibir más en caso que hagas guardias, horas nocturnas, etc.

Además, la empresa te facilitará vehículo para poder realizar tu trabajo, el cual podrás llevártelo a casa y por el cuál te darán tarjeta para gasolina, además de gastos asociados (parking, peajes, etc.)

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación