Desarrollador/a Python (Defensa)
TECNOBIT (Grupo Oesía)
Morón de la Frontera, Andalusia, Spain
hace 4 días
source : Appcast

En Tecnobit buscamos un / a desarrollador / a SW con conocimientos y experiencia en python para formar parte de proyecto estable en la base aérea de Morón de la Frontera (Sevilla).

La persona que se incorpore con nosotros, desarrollará su trabajo en horario de mañana (7 : 00 a 15 : 00) de forma presencial.

Tecnobit es la empresa de ingeniería del Grupo Oesía. Su constante esfuerzo innovador le ha convertido en un claro referente internacional en Comunicaciones, Seguridad y Defensa.

Tecnobit suministra a los principales países del mundo los más avanzados desarrollos en Aviónica, Optrónica, Comunicaciones Seguras y Tácticas, Simulación e Inhibidores.

La solvencia de Tecnobit le ha permitido proveer de componentes a 1 de cada 3 aviones nuevos de transporte construidos en el mundo, participar en el programa Eurofigther, construir el mayor centro de simulación de América Latina o desarrollar el teléfono móvil más seguro del mundo (con acreditación de instituciones internacionales, como la OTAN).

Ingeniero / a especialista en sistemas para trabajar en un proyecto del sector defensa de gran envergadura a nivel internacional.

Los requisitos para el puesto son :

  • Formación : Ingeniería
  • Experiencia de al menos 1 año en Python
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación