Técnico - Técnica Gestión De Obras - Estable
Gi Group
Barcelona, Barcelona, España
hace 9 días
source : Trabajos.com

GI GROUP selecciona para una empresa ubicada en Vilafranca del penedes : TÉCNICO / TÉCNICA DE GESTIÓN DE OBRAS - PUESTO ESTABLE Funciones a realizar : -

Planificar y supervisar las diferentes fases de la obra. -Identificar y priorizar las acciones, actividades y recursos humanos y tecnológicos y si es necesario re-

planificarlos. -Interlocución con diversos equipos de trabajo (subcontratas, proveedores, clientes..etc) -Estadísticas, certificaciones y valoraciones o nuevos presupuestos que puedan surgir.

  • Informes de los resultados y rellenar actas de obra. -Entre otras tareas propias del puesto. PUESTO ESTABLE - INCORPORACIÓN POR EMPRESA INMEDIATA Requisitos mínimos : Experiencia minima de 3 años en puesto similar (es valorable al menos 2 años) Vehículo propio y carnet de conducir.
  • Residencia cercana a la población de trabajo. Se valorara positivamente conocimientos básicos de AUTOCAD. Incorporación inmediata Estudios de Ingeniería técnica industrial o FPII en electricidad o similar.

    Imprescindible residente en : Provincia Puesto Vacante

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación