Mozo/a de almacén parcial en tgn
Adecco
Tarragona
hace 4 días
source : Oficina Empleo

Te apasiona la logística y tienes disponibilidad por las tardes? Buscas un trabajo a jornada parcial para poderlo compaginar con otras actividades?

Si es así, sigue leyendo porque esta oportunidad es para ti!

Formarás parte del equipo de Eurocen, trabajando en el almacén de una empresa referente del sector textil situada en el Centro Comercial de Tarragona capital.

Quieres compaginarlo con estudios u otras actividades? Perfecto! Harás un horario de 12 horas semanales, distribuidas principalmente en horario de 19 a 21h de lunes a sábado, con disponibilidad para algunas mañanas de forma puntual.

Si te apasiona la logística pero cuentas con poca experiencia en el sector, no te preocupes. Para esta posición, lo importante es la actitud!

Recibirás la formación para que desarrolles tus funciones y además, si te gusta trabajar en equipo, aquí lo vas a tener muy fácil! El equipo te ayudará en todo lo que necesites desde el primer día.

Y además... olvídate de atascos y problemas de aparcamiento! El puesto de trabajo está en el Centro Comercial en Tarragona capital, por lo que podrás acceder de forma cómoda en transporte público sin necesidad de ir con tu coche o moto.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación