Gerente Servicios Mantenimiento
ACCIONA S.A.
Madrid, Community of Madrid, Spain
hace 29 días

ACCIONA Service precisa incorporar a una persona como Responsable del área de Mantenimiento Nacional de ACCIONA Facility Services, con ubicación en Madrid.

Su misión será la definición, implantación y desarrollo de la operativa de los sistemas de producción de la Compañía a través del estudio y análisis de la tipología de la actividad, garantizando su eficacia y eficiencia, en la búsqueda constante de incrementos de productividad y optimización de los recursos para prevenir en los servicios.

Sus funciones y actividades principales :

ÁREA COMERCIAL

  • Contactar directamente con aquellos clientes estratégicamente relevantes para la Compañía o aquellos que le sean asignados por la dirección general, responsabilizándose de la gestión integral de la cuenta para garantizar una respuesta adecuada al cliente.
  • ÁREA ECONÓMICA

  • Analizar la rentabilidad de cada proyecto / contrato a su cargo a través del estudio de los márgenes, las asignaciones de medios materiales y humanos, así como los días de deuda para garantizar la rentabilidad de los mismos y establecer acciones correctoras.
  • ÁREA DE GESTIÓN DEL SERVICIO

  • Diseñar la toma de datos y el estudio técnico y económico de su ámbito de actuación, definiendo las características del servicio (costes de personal, maquinaria, consumibles, etc.
  • para la realización de las ofertas de prestación de servicios a los clientes.

  • Realizar, junto a la oficina técnica y el equipo de especialistas, las ofertas de mayor complejidad técnica o estratégicas, estableciendo las características y condiciones del servicio ofertado para su presentación a los clientes.
  • Participar en la negociación de las condiciones técnicas y económicas de las ofertas con los clientes, cuando sea conveniente, para lograr el mayor beneficio para la Compañía y para el cliente.
  • Planificar, cuando sea necesario, el montaje de los servicios complejos contratados apoyando la gestión de la zona para cumplir lo acordado con el cliente.
  • Controlar el correcto funcionamiento de todas las operaciones de su ámbito de responsabilidad así como la aplicación y conocimiento de los procedimientos, instrucciones y métodos de trabajo.
  • ÁREA DE PERSONAS

  • Confeccionar y desarrollar planes de formación dirigidos a mejorar el conocimiento técnico de sus colaboradores así como a la mejora en las competencias requeridas por el puesto.
  • ÁREA DE TÉCNICA

  • Analizar los procesos productivos para conseguir, introducir mejoras que aumenten la eficiencia, rentabilidad y la calidad de los servicios.
  • Establecer indicadores de productividad, eficiencia y eficacia, participando en el establecimiento y seguimiento de los objetivos.

  • Definir la manera en que han de ser desarrolladas las operaciones y servicios para conseguir eficiencia y eficacia en la prestación del servicio.
  • Difundir las "buenas prácticas" del producto en su ámbito o área de responsabilidad, tanto interna como externamente, para dar a conocer las nuevas técnicas / servicios.
  • Proponer herramientas tecnológicas de su negocio, para la evaluación posterior por la oficina técnica y TIC del Grupo, implantando y evolucionando aquellas herramientas que, tras su aprobación, sean de su área de responsabilidad.
  • ÁREA ADMINISTRATIVA

  • Mantener vigentes los certificados de clasificación empresarial y profesional de su área de actividad.
  • Implantar y desarrollar sistemas de calidad específicos para proponer acciones correctoras de mejora de calidad en centros o servicios especializados, con el objetivo de conseguir el correcto funcionamiento de los servicios.
  • Velar por el cumplimiento del sistema de Prevención de Riesgos Laborales, participando y colaborando en lo necesario respecto a la ejecución de las medidas que el mismo establezca y de conformidad con la legislación vigente.
  • Homologar tanto a proveedores estratégicos como a los artículos de compra que pertenezcan a su ámbito de actuación.
  • Buscamos a personas con al menos 7 años de experiencia en el ámbito de Mantenimiento y al menos 1 año liderando equipos.

    ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios).

    Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación