Coordinador/a área ferial
Grupo-CRIT
Barcelona, España
hace 23 días

Importante empresa del sector textil industrial precisa incorporar de manera urgente un / a coordinador / a para ferias.

Dentro de sus principales funciones se encuentran las de organizar cada servicio (feria), contacto directo con proveedores externos, asesoramiento al cliente, venta de espacio y producto, así como la organización posterior del equipo humano necesario, coordinación de funciones, gestión del material necesario, etc.

Mientras dure el servicio deberá encargarse de controlar los estándares de calidad y servicio, así como de controlar los gastos del servicio.

Buscamos a una persona con don de gentes, perfil comercial, habilidades de negociación y capacidad para gestionar y liderar un equipo de trabajo.

Es necesario tener flexibilidad horaria y estar acostumbrado a trabajar en sectores relacionados.

Se valorará formación técnica en áreas de construcción y similares, con conocimientos de interpretación de planos y experiencia en la gestión, liderazgo y planificación de actividades y equipos humanos.

Se precisa vehículo propio.

Se ofrece contrato indefinido, proyecto de carrera en una empresa en plena expansión, y salario entre 18.000 / 21.000 brutos anuales.

Formación a cargo de la empresa.

Correo electrónico

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación