Stage Media
Ferrero
Barcelona, ES
hace 39 días

Job Description

Ferrero no es una empresa convencional. Se trata de una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente progresista y con presencia a nivel global.

Tiene marcas icónicas como Nutella®, Tic Tac®, Ferrero Rocher®, Raffaello®, Kinder Surprise® y Kinder Bueno®.

A medida que el amor por nuestras marcas sigue creciendo, también lo hace nuestro alcance global. Hoy en día, el Grupo Ferrero está presente en 53 países, y sus productos se venden en más de 160 países.

Nuestro crecimiento continuo en nuevos mercados presenta desafíos emocionantes para nuestra gente, junto con oportunidades significativas para el desarrollo de carrera profesional y la movilidad.

En España, la sede de Ferrero -Ferrero Ibérica S.A- se encuentra en Barcelona y fue constituida en 1988. La compañía tiene alrededor de 170 empleados y en el año 2016 realizó una facturación de 231 M €.

Job Requirements

Ferrero Ibérica te está buscando! Ferrero Ibérica te ofrece la oportunidad de realizar las prácticas en el Departamento de Media en las oficinas centrales situadas en el World Trade Center en Cornellà de Llobregat en Barcelona.

Tienes ganas conocer el área de Media en una empresa multinacional líder en el sector de la alimentación?

En qué consiste nuestro programa para alumnos en prácticas?

Nuestro programa consiste en que formes parte del día a día en una multinacional para tener una experiencia y dar un salto en tu vida laboral.

Cuáles serán tus principales funciones como alumno en prácticas?

  • Analizar la situación de la empresa y hacer una debida gestión de sus redes sociales.
  • Dar soporte en la toma de decisiones para seleccionar el mejor medio para transmitir la información.
  • Establecer canales y procedimientos para que llegue la información al consumidor correctamente.
  • Dar soporte en el análisis del resultado obtenido en las campañas publicitarias.
  • Habilidad en herramientas como Excel y Power Point.
  • Otras tareas administrativas propias del departamento.
  • Qué es lo que esperamos de nuestros alumnos en prácticas?

    En Ferrero Ibérica estamos en búsqueda de personas proactivas y con ganas de crecer. Los requisitos que estamos buscando son los siguientes :

  • Un estudiante que haya cursado o esté cursando estudios relacionados en Administración y Dirección de Empresas, Marketing o Publicidad & RRPP.
  • Persona responsable y organizada con ganas de conocer el funcionamiento del departamento.
  • Habilidades analíticas y autonomía. Clara orientación a la obtención de resultados.
  • Fluidez en habla inglesa ya que somos una compañía internacional y estamos en contacto directo diariamente con nuestra central en Europa.
  • Por supuesto valoraremos positivamente otros idiomas.

  • Experiencia mínima no requerida aunque se valorara positivamente haber realizar unas prácticas en una compañía multinacional.
  • Conocimiento y habilidades de herramientas informáticas como Excel y Power Point.
  • Qué es lo que te ofrecemos des de Ferrero Ibérica?

    Realizar unas prácticas remuneradas durante un período de 6 meses en jornada completa con un buen equipo de profesionales con gran trayectoria y experiencia que te estarán dando soporte continuamente en las tareas diarias propias del departamento de Media.

    Tendrás la oportunidad de trabajar en una empresa líder en el gran consumo y con marcas tan importantes como Nutella, Kinder Bueno, Ferrero Rocher

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
    Continuar
    Formulario de postulación