Ingeniero DevOps
JobLeads GmbH
Madrid, Comunidad de Madrid, España
hace 2 días

ClickiTPoint es una consultora especializada en las tecnologías de la información e ingeniería avanzada con más de 15 años ofreciendo soluciones, a nivel nacional e internacional, a las empresas más importantes y de mayor prestigio en todos los sectores en los que operan.

INGENIERO DEVOPS (publicada el 02 / 10 / 2018) 1 vacante ofertada Descripción ClickiTPoint es una consultora especializada en las tecnologías de la información e ingeniería avanzada con más de 15 años ofreciendo soluciones, a nivel nacional e internacional, a las empresas más importantes y de mayor prestigio en todos los sectores en los que operan.

Estamos en búsqueda de incorporar un Ingeniero DevOps, con experiencia en herramientas sistemas operativos Windows server y Linux, conocimientos en Chef, Puppet, OpenStack, PHP, Python y conocimientos de herramientas de integración, para trabajar en colaboración con uno de nuestros clientes en Madrid.

Se ofrece : - Zona de trabajo : Madrid - Gran crecimiento personal y excelente ambiente de trabajo. En ClickiTPoint nuestro objetivo es crecer junto a ti.

Población Madrid Provincia Madrid País España Categoría Informática y telecomunicaciones Análisis Nivel Empleado Personal al cargo 0 Requisitos Al menos 2 años Requisitos mínimos -

Conocimientos en sistemas operativos Windows server y Linux. - Conocimientos en Chef, Puppet o OpenStack. - Imprescindible Experiencia en entornos de Cloud pública.

  • Experiencia en desarrollo en PHP, Python, Perl, Ruby u otros lenguajes de programación. - Conocimientos en herramientas de gestión de la integración (Jenkins, Maven, Apache Ant).
  • Habilidades en la gestión del cambio y conocimientos de herramientas como Git, Apache Subversion. - Capacidad comunicativa y de interlocución para mediar entre los equipos de desarrollo y de infraestructura de la compañía.
  • Se valorarán conocimientos básicos de sistemas, virtualización, BBDD, almacenamiento. Tipo de contrato Indefinido Jornada laboral Completa Comparte esta oferta : Estamos en búsqueda de incorporar un Ingeniero DevOps, con experiencia en herramientas sistemas operativos Windows server y Linux, conocimientos en Chef, Puppet, OpenStack, PHP, Python y conocimientos de herramientas de integración, para trabajar en colaboración con uno de nuestros clientes en Madrid.
  • Conocimientos en Chef, Puppet o OpenStack. - Imprescindible Experiencia en entornos de Cloud pública. - Experiencia en desarrollo en PHP, Python, Perl, Ruby u otros lenguajes de programación.

  • Conocimientos en herramientas de gestión de la integración (Jenkins, Maven, Apache Ant). - Habilidades en la gestión del cambio y conocimientos de herramientas como Git, Apache Subversion.
  • Capacidad comunicativa y de interlocución para mediar entre los equipos de desarrollo y de infraestructura de la compañía.
  • Se valorarán conocimientos básicos de sistemas, virtualización, BBDD, almacenamiento.Zona de trabajo : Madrid - Gran crecimiento personal y excelente ambiente de trabajo.
  • Tipo de contrato Indefinido Jornada laboral Completa

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación