Responsable de Compras
Composan Industrial y Técnología S.L
Valdemoro, España
hace 15 días
source : Emprego

Descripción del empleoBuscamos un Responsable de Compras para realizar las siguientes funciones : nDefinir la política de compras de la compañía en términos de cantidad, calidad y precio, fijar los objetivos económicos anuales, poner en marcha una política clara y definir los criterios en la validación de proveedores.

Participar en la implantación de las acciones de mejora que sean identificadas, dentro de su ámbito de trabajo y dentro de la política establecida.

Establecer los procedimientos y procesos de la empresa respecto a compras de materias primas y productos comercializados.

Analizar las necesidades de las diferentes lineas de negocio, clasificar y seleccionar a los proveedores.Participar en las negociaciones contractuales más importantes.

Controlar y realizar el seguimiento de los proveedores : reglamento de litigios, rupturas de aprovisionamiento...Establecer y supervisar los procesos de aceptación de los suministros, rechazando aquellos que no se ajusten a los requerimientos expresados.

Supervisar la gestión de los stocks.Desarrollar las relaciones con el resto de departamentos.Establece un listado de proveedores,seleccionados en base a criterios de costes, calidad y duración.

Determinar los ciclos de aprovisionamiento.Garantizar la calidad de las compras así como el respeto de los costes y los plazos.

Participar regularmente en las auditorías a los proveedores.Seguir los proyectos de I+D para anticipar el lanzamiento de nuevos productos e intervenir como Comprador de proyectos.

Intervenir de manera profunda con los proveedores para ayudarles a mejorar su calidad y su coste (por la productividad).Efectuar el sourcing de nuevos productos para los proyectos futuros.

Optimizar el presupuesto de compras con un análisis de la evolución de los costes de las materias primas y una puesta en competencia de los proveedores.

Seguir la ejecución de los contratos y supervisar el mantenimiento de la calidad, controlando el desencadenamiento de los pagos o incluso intervieniendo en la regulación de los litigios.

  • Tipo de empleo, categoría y subcategoríaEmpleo de duración indefinida, dependiendo de la Dirección General de la empresa, jornada completa.
  • Cualificaciones y habilidadesTitulación superior en Empresariales, Económicas, Ingeniería Industrial.Dominio del Inglés y valorable un segundo idioma.

    Manejo del Office; Word, Excel, Access. Internet.Capacidad de OrganizaciónCapacidad de NegociaciónGestión de Equipos de TrabajoTrabajo en EquipoFlexibilidadOrientación al ClienteCantidad y Calidad de trabajoCapacidad resolutivaHabilidades InterpersonalesHabilidad para trabajar con contratos y documentos legales.

    Tipo de puesto : Jornada completa

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación