Desarrollar fuertemente el número de propiedades vacacionales mediante la prospección e integración de nuevos socios (agentes inmobiliarios) en España.
Firma de contratos de colaboración- Prospección, negociación y establecimiento de acuerdos con proveedores de software de alquiler vacacional.
Desarrollo comercial de todos los productos y servicios- Participación en la estrategia de adquisición.- Actualización del CRM (base de datos de clientes)- Prospección de nuevos socios profesionales españoles (agentes inmobiliarios, etc.
Negociar, convencer y establecer contratos de colaboración.- Establecer citas periódicas de seguimiento.- Apoyar o acompañar y asesorar a los agentes inmobiliarios (recordándoles las obligaciones contractuales, gestionando los conflictos, transmitiendo las buenas prácticas)- Vigilar el mercado (tendencias, competencia, benchmark)- Analizar la evolución del stock y las disponibilidades : optimizar la oferta disponible- Recuperar las credenciales de integración para la implementación de la conectividad (recuperación de contenidos, distribución de propiedades y multidifusión).
Preparar resúmenes de actividad e informes sobre anomalías o problemas no resueltosOtras tareas : - Contribución a la mejora de nuestras herramientas y procesos.
Creación de documentos comerciales y material didáctico para profesionales
Español nativo o fluido Francés o Portugués es un plus.- Formación en ventas / comercial o en una disciplina relacionada con el turismo- Conocimiento del mercado de alquileres vacacionales- Dominio de las herramientas digitales de oficina y comunicación- Dominio de las técnicas de marketing y ventas telefónicas.
Muy buenas aptitudes comerciales, buena relación con el cliente y capacidad de negociación.- Organización, rigor, autonomía, polivalencia, espíritu de equipo, capacidad de escucha, iniciativa.