Camarero/a de piso
Adecco
Valencia
hace 6 días

Te gusta el orden y la limpieza, buscas un trabajo que puedas compaginar con tu familia y / o hobbies y quieres seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente?

Si es así, esta es tu oportunidad!

Buscamos gente como tú para trabajar como Camarero / a de piso. Necesitamos personas dinámicas y con vocación de servicio, con ganas de aprender y seguir adquiriendo experiencia en el sector.

Las personas que trabajan con nosotros como Camarero / a de piso, destacan el compañerismo y el buen ambiente de trabajo.

Para que conozcas la dinámica, recibirás una formación previa a tu incorporación en la que te facilitaremos toda la información necesaria para desempeñar tus funciones con éxito.

Además, podrás compaginar tu vida personal y profesional ya que te ofrecemos diferentes horarios en función de tus necesidades.

Requisitos

  • Contar con experiencia como camarero / a de pisos.
  • Alto compromiso y responsabilidad con la calidad del servicio.
  • Dotes de organización y trabajo en equipo.
  • Responsabilidades

    Ordenar y limpiar las habitaciones del hotel, zonas comunes y distintas dependencias para que el cliente del hotel tenga la mejor experiencia posible del servicio recibido.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación