ADMINISTRATIVO/A CON FRANCÉS E ITALIANO
CRIT Desk
Valencia, València, Spain
hace 6 días
source : Iberempleos

Administrativo / a con francés e italiano Grupo Crit selecciona para importante cliente del sector alimentación ubicado en Mercavalencia (Valencia) una vacante de administrativo / a con francés e italiano.

Funciones : - Gestión de compras y entradas de mercancía - Gestión administrativa logística para expediciones - Control logístico de almacenes (verificación de documentos de entrada / salida y existencias) - Atención al cliente en cualquier tipo de incidencia - Asistencia a los comerciales en tareas administrativas Requisitos : - Formación profesional y / o universitaria de la rama administrativa - Imprescindible dominio del idioma francés e italiano (ambos) - Experiencia en funciones administrativas, como mínimo de 2 años.

Ofrecemos : - Proyecto estable - Contrato inicial por ett de 3 meses + posible paso a plantilla - Salario en función de la valía del candidato entre 18.

000 y 22.000 euros brutos anuales - Horario de Lunes a Viernes a jornada partida

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación