Administrativo - Atención al Cliente
AVANSEL selección
Murcia, España
hace 4 horas

Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Administrativo - Atención al Cliente para empresa con sede central en Murcia.

FUNCIONES

Atención telefónica de clientes, nacionales e internacionales.

Recepción presencial a clientes en la oficina.

Mecanización contable de facturar de ingresos y gastos.

Tareas administrativas varias.

SE REQUIERE

Experiencia en atención al cliente.

Formación en Administración de empresas.

Conocimientos en Contabilidad.

Nivel alto de Inglés.

SE OFRECE

Incorporación inmediata a una empresa sólida y con años de experiencia.

REQUISITOS MÍNIMOS

Somos una empresa consultora de RRHH, especializada en selección de personal y consultoría de recursos humanos.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación