PUNTUAN JARTZEKO PROIEKTUGILEA PROYECTISTA CON DEDICACIÓN PUESTA EN MARCHA (APILADORES)
Fagor Arrasate
Donostia España
hace 5 días

FAGOR ARRASATE es un especialista mundial en el diseño, fabricación y suministro de máquinas herramientas por deformación, desde prensas y sistemas de estampación completos hasta líneas para fabricar, procesar y cortar chapa metálica o líneas completas especiales para fabricar piezas complejas de chapa.

Con ocho plantas en el mundo, su presencia es global en todos los mercados contando con referencias en setenta países.

Fundada en 1957, hoy en día es un referente de liderazgo en cantidad de líneas instaladas, prestigio de sus referencias, tecnología, calidad e investigación y desarrollo.

Prácticamente todos los grandes fabricantes de automóviles, piezas estampadas, bobinas y formatos de acero o aluminio, electrodomésticos, mobiliario metálico, piezas forjadas o laminados eléctricos del mundo cuentan con instalaciones de FAGOR.

Fagor Arrasate es la empresa, a nivel mundial, con el más amplio portafolio de productos propios destinados a trabajar la chapa metálica lo que le permite integrar y proponer soluciones más avanzadas, mejor coordinadas, más eficientes y más competitivas.

Descripción de la oferta

Proiektuen diseinua garatzea, eskaeraren espezifikazio teknikoekin eta Proiektuaren arduradun teknikoarekin bat datozenak, ezarritako kostuetara egokituz.

Bezeroarenean puntuan jartzeko ekintzak zuzendu eta arduratzea , jartzen zaizkion giza baliabideak eta baliabide fisikoak optimizatuz eta proiektu bakoitzerako definitutako epe, kostu, kalitate eta produktibitate helburuak betetzeaz arduratuz.

Urtean puntuan jartze bat edo bi egin beharko ditu, urteko gainerako dedikazioa proiektuen diseinua egiteko izango da.

Realizar los diseños de los proyectos, de acuerdo con las especificaciones técnicas del pedido y las definidas por el técnico Responsable de Proyecto, ajustándose a los costos establecidos.

Responsabilizarse de liderar y realizar las acciones encaminadas a la puesta a punto de las instalaciones en destino, optimizando los recursos humanos y físicos que se le asignen y responsabilizándose del cumplimiento de los objetivos de plazo, coste, calidad y productividad definidos para cada proyecto.

El número de puestas a punto a realizar será de una o dos anuales, siendo el resto de la dedicación del año a realizar labores de diseño de los proyectos.

Requisitos

  • Goi Ingeniaritza edo Ingeniaritza Teknikoa. Diseinu mekaniko edo Mekanika espezialitatea.
  • Autocad eta Solidworksa menperatzea eta esperientzia izatea Ekipo Ondasunak diseinatzen.
  • Ekipoko ondasunen diseinuan esperientzia izatea balioetsiko da.
  • Ingelesa menperatzea (ahoz eta idatziz). Beste hizkuntza batzuk jakitea kontuan hartuko da.
  • Diseinu eta kalkulu programetan ezagutza zabala izatea. / / Bidaiatzeko eta kanpoan egonaldiak egiteko prest egotea.
  • Ingeniería Superior o Técnica. Especialidad Mecánica o Diseño mecánico.
  • Dominio de Autocad y SolidWorks
  • Se valorará experiencia en diseño de Bienes de Equipo. Dominio de Inglés (hablado y escrito).
  • Se valorará conocimientos de otros idiomas.
  • Amplios conocimientos de programas de diseño y cálculo. / / Disponibilidad a viajar y estancias en el exterior.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación