Programador web entorno PHP / JS
Destinia
Madrid-España
hace 3 días
  • QUÉ BUSCAMOS : En Destinia estamos buscando un Desarrollador / a PHP para nuestro departamento de Reservas y contacto con el cliente.
  • Destinia es una de las principales agencias de viajes online en España. Somos pioneros en ofrecer viajes al espacio, aceptar pagos en Bitcoin o en el desarrollo de proyecto para Google Glass o el uso de Chatbots.

    Somos gente dinámica y nos gusta mucho trabajar en equipo para hacer grandes cosas. Si quieres unirte a nosotros no dejes de leer.

  • QUÉ HARÁS : Formarás parte del equipo encargado de diseñar y mantener las páginas donde se realiza la confirmación y pago de múltiples servicios relacionados con el sector turístico Te enfrentarás a los incontables retos que suponen mantener un sistema que debe soportar 32 idiomas y trabajar en más de 50 mercados.
  • Colaborarás con Product Owners y otros equipos de programación para desarrollar las funcionalidades de la forma más eficiente posible.

    Usarás las últimas tecnologías PHP5.6 / 7, MongoDB, Redis, Elasticsearch, RabbitMQ, Javascript, jQuery, AngularJS, etc. Trabajarás en un entorno ágil con reuniones diarias para comentar el estado de los proyectos.

  • QUIÉN ERES : Buscamos un desarrollador / a con sólidos conocimientos en PHP y Javascript. Conoces ECMASCript 6 y has trabajado con algún framework JS (VueJS, Angular, etc.
  • Te sientes cómodo creando y consumiendo diferentes APIs (REST, XML) Conoces sistemas de versionado como Git y trabajas con entornos LAMP sin dificultad.

    Tienes experiencia desarrollando aplicaciones frontend y en las tecnologías que lo acompañan : Grunt, Gulp, I18N y localización de webs.

    Utilizar bases de datos MySQL no es un problema para tí y será un plus si conoces otros sistemas NoSQL como MongoDB o Redis.

    Te gusta seguir aprendiendo día a día y enfrentarte a grandes retos para crear un sistema con gran volumen de peticiones.

    Eres una persona positiva, que disfruta con su trabajo y lo transmite al resto de compañeros. También valoraremos positivamente que tengas un buen nivel de inglés

  • CONDICIONES : Oficina en el centro (Cerca del metro Gran Vía) Tendrás como día libre el día de tu cumpleaños Jornada continua 2 meses en verano Flexibilidad para la elección y disfrute de vacaciones Retribución Flexible (tarjeta restaurante y transporte) Salario a negociar
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación