Beca para data scientists
Iean
Madrid, Spain
hace 1 hora
source : Insertia

Se precisa incorporar a una persona en prácticas que preste apoyo en las siguientes funciones : - Colaborar en el desarrollo e implementación del paquete de Python, inspirado en el toolbox de Matlab, creando una expresiva arquitectura interna que favorezca su ampliación / extensión en un futuro.

  • Dar soporte a los proyectos relacionados en la integración del paquete mencionado anteriormente. - Cuidar el mantenimiento del código fuente proponiendo guías de estilo y documentar los procedimientos.
  • Promover un acceso uniforme y limpio a las fuentes de datos y a los recursos de cómputo desde los instrumentos desarrollados.
  • Con la persona seleccionada por la empresa, se firma un convenio en prácticas de 6 meses de duración. Estos convenios llevan consigo una acción formativa privada con IEAN, la cual tiene un coste asumido por el / la becario / a.

    El curso y las prácticas se realizan simultáneamente. (El precio del curso formativo oscila entre 294 y 490 euros)

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación