Operario/a de producción para acondicionado sector farmacéutico
IMAN
Sant Joan Despí, Barcelona, ES
hace 2 días

En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, ala vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.

Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez.

Si te gustan los retos, te estamos esperando ! Iman Temporing precisa incorporar a un / a operario / a de producción sección acondicionado para laboratorio farmacéutico ubicado en Sant Joan Despí.

La misión del puesto es : Realizar la manipulación de intermedios y transformarlos en productos terminados de acuerdo a las Normas de Correcta Fabricación, Guía de Fabricación y procedimientos.

Las funciones a desempeñar son : - Controlar y manipular la maquinaria y equipos de la sección. - Controlas los parámetros de producción para asegurar la calidad.

  • Completar la documentación relacionada con el Acondicionamiento. - Realizar limpieza de maquinaria. - Realizar los cambios, sustituciones o montajes de formato y ajustar las piezas y elementos de los equipos para su funcionamiento.
  • Qué se ofrece? Contrato ETT+Posible incorporación a plantilla Horario : de lunes a viernes turno fijo de mañana, tarde o noche.

    Hay que tener disponibilidad para realizar cualquiera de los tres turnos. Salario : 12,74€b / hora

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación