Operario/a especializado mecanizado/carretilla
Adecco
Valencia, Spain
hace 3 días
source : Oficina Empleo

Te gustaría formar parte de una compañía líder en el sector de la alimentación? Estás buscando una oferta estable que te permita desarrollarte y crecer dentro de la compañía?

Tendrás la oportunidad de aprender, desarrollarte y mostrar toda tu valía, dentro de un equipo de trabajo cercano, familiar y muy cualificado.

Además de, la posibilidad de crecer personal y profesionalmente, mediante la ocupación de distintos puestos en diferentes líneas de trabajo, lo cual, te permitirá tener una visión más amplia de tu oficio dentro de esta compañía.

En este proyecto :

Formarás parte de una plantilla experimentada, cercana, cualificada y comprometida, que te acompañará y guiará, para que tu proceso de adaptación sea mucho más fácil.

Además de, ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.

Si te gusta trabajar en equipo, aquí lo vas a tener muy fácil, serás parte de un grupo de personas en el que te sentirás como en casa desde el primer día.

Tu horario de trabajo será de lunes a viernes la mayor parte de las semanas del mes, de modo que, tendrás varios fines de semana libres para que puedas realizar aquello que más te gusta.

Además, tendrás turnos rotativos (mañana, tarde y noche), para que puedas compaginarlo con otras tareas. Y existe un último turno donde doblas los findes de semana con el correspondiente descanso legal, y libras de lunes a viernes, pudiendo dedicar un mayor tiempo a tus hobbies.

Se trata de una oferta con una gran posibilidad de promoción interna, ya que, si te adaptas al puesto de trabajo, tendrías la oportunidad de poder formarte en otros puestos y secciones.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación