Desarrollador Senior Front-End
JobLeads GmbH
Valladolid, Castilla y León, España
hace 1 día

ClickiTPoint es una consultora especializada en las tecnologías de la información e ingeniería avanzada con más de 15 años ofreciendo soluciones, a nivel nacional e internacional, a las empresas más importantes y de mayor prestigio en todos los sectores en los que operan.

Actualmente estamos buscando un Desarrollador Senior Front-End para trabajar con uno de nuestros clientes ubicado en Valladolid.

Se trata de un proyecto internacional, por lo que es imprescindible un buen nivel de inglés y disponibilidad para realizar viajes ocasionales.

Se ofrece : - Zona de trabajo : Valladolid - Gran crecimiento personal y excelente ambiente de trabajo. En ClickiTPoint nuestro objetivo es crecer junto a ti.

Población Valladolid Provincia Valladolid País España Categoría Informática y telecomunicaciones Programación Nivel Empleado Personal al cargo 0 Requisitos De 3 a 5 años Requisitos mínimos -

Más de 5 años de experiencia en la creación de sitios web utilizando HTML, CSS, JavaScript, Typescript y Angular JS o versiones recientes.

  • Más de 4 años de experiencia con marcos y / o bibliotecas web modernos como componentes web, Angular / AngularJS, React;
  • Experiencia en la definición de la integración continua de los procesos de construcción para el desarrollo web frontend;
  • Conocimiento de patrones de diseño comunes en desarrollo web (MVC, MVVM, MVW, etc.); - Capacidad demostrada para seguir las mejores prácticas de desarrollo para software de alta calidad (herramientas de CI : Jenkins, Bamboo, etc.
  • Experiencia con pruebas unitarias (Jasmine / Mocha / Chai) y automatización de pruebas funcionales (utilizando Fitnesse, Cucumber, Selenium, etc.);
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación