ARQUITECTO/A TÉCNICO (AYTE. JEFE DE OBRA)
Universitat Politècnica de València
Valencia, VALENCIA, ESPAÑA
hace 2 días

Actividad empresaConsultoría de capital humano Zona de la oferta ValenciaVALENCIAESPAÑA Funciones

Para proyectos de edificación en la zona de Valencia, buscamos Arquitecto / a Técnico como Ayte. Jefe de Obra (prácticas).

Funciones : Bajo las indicaciones y supervisión del Jefe de Obra, asumirá : - Transmisión al encargado de las indicaciones y documentación precisa para la correcta ejecución de los trabajos.

  • Gestión e interlocución con proveedores y subcontratas. - Control de los recursos necesarios : materiales, técnicos, humanos, etc.
  • Verificación del cumplimiento de plazos y estándares de calidad de la obra. - Vigilancia de las medidas de seguridad y salud laboral y otras normativas de aplicación.
  • Atender y canalizar las incidencias en el curso de la obra a ejecutar.
  • Titulaciones solicitadas G. Arquitectura Técnica G. Fundamentos de la Arquitectura M. Arquitectura M. Arquitectura Avanzada, Paisaje, Urbanismo y Diseño M. Edificación Requisitos

  • Grado en Arquitectura Técnica o Ingeniero de la Edificación (estudiante pendiente de TFG o TGM para convenio en prácticas, o recién titulado para contrato de formación).
  • Conocimiento deseables : Office, CAD, metodología BIM (con REVIT), prevención de riesgos laborales. - Residencia en zona Valencia o alrededores.
  • Carnet de conducir y vehículo propio.
  • ContratoContrato laboral en prácticas Puesto estableSí JornadaCompleta HorarioPartido ExperienciaIndiferente Meses0 RetribuciónFijo Numero plazas1 Otros comentarios- Posibilidad de contrato indefinido tras período eventual en prácticas.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación