DIRECTOR GENERAL GERENTE ALIMENTACION
Antal International Network
murcia, Spain
hace 3 días
source : Experteer

Job DescriptionDIRECTOR GENERAL GERENTE ALIMENTACIONUbicación : MurciaSeleccionamos para importante empresa del sector alimentación (productora) un Director General.

Gerente.Entre sus funciones se encargará de : Definir y ejecutar los objetivos estratégicos de la compañia a a corto, medio y largo plazo.

Definir estrategia de crecimiento.Asegurar y garantizar la consecución de los resultados y rentabilidades, acordes con el plan estratégico definido.

Analizar el organigrama de la organizaciónDirección y supervisión de todas las tareas de la organización.Enfasis en establecer la estrategia comercial con la Dirección Comercial.

Liderar y gestionar el equipo humano para la consecución de los objetivos establecidos.Optimizaciónn de los recursos técnicos y humanos de su equipo.

Analisis, desarrollo e implantación de los KPIs para tomar decisiones.Organizar los recursos disponibles, fijar procedimientos y jerarquias para poner en práctica los planes de acción previamente definidos De la Supervisión de las operacionesNegociación con partners, grandes cuentas y proveedores.

Estudio de mercado sobre potenciales clientes y partners , nuevas oportunidades de negocio, etcConfección del Budget y asegurar el cumplimiento de los objetivos y presupuestos establecidos.

Supervisando la actividad general, operacional y financiera.Requisitos : Experiencia minima de 5-10 años como Director General / Gerente / Director Unidad Negocio o en algun caso Director Comercial de empresa de alimentaciónSe valorará experiencia en derivados / transformados de frutas o hortalizas.

Residencia en la provincia de Murcia

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación