Chef ejecutivo grupo de restauración ref ASN
GASTROEMPLEO
Barcelona, Barcelona, ES
hace 5 días
source : beBee

Grupo de restauración catalán de cocina actual líderes en su segmento precisa incorporar chef ejecutivo o supervisor de cocinas para sus locales de Barcelona.

Se precisa un chef que coordine y gestione todos los centros, supervise los estándares de calidad y de servicio, mejore los protocolos de trabajo, revise su cumplimiento, forme al personal.

  • Supervise la oferta gastronómica, pruebas de platos, creación y mejora de las fichas técnicas, escandallos, propuesta de mejora y presentación de los platos, control de costes.
  • Muy pragmático y operativo, con movilidad ya que debe desplazarse por los diferentes locales y permanecer en ellos en la medida en que se le necesite al frente de la cocina, Se ofrece 2 días de fiesta con flexibilidad, horario partido.
  • Salario fijo más variable. Salario a partir de 40 mil brutos más bonus. Contrato indefinido. Requisitos Titulación mínima : FP Experiencia

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación