VISITADOR/A MEDICO/A 96309/47
Adecco
Sevilla, España
hace 6 días
source : Wizbii

Descripción de la oferta : · Funciones y competencias Te apasiona la medicina natural y la micro nutrición? Tienes experiencia previa como visitador / a médico y quieres seguir desarrollándote en una empresa líder a nivel internacional?

En esta oferta podrás trabajar como visitador / a médico en la zona de Sevilla y resto de Andalucía Occidental ofreciendo los productos de la compañía.

Te formarán en todo lo relacionado a micro nutrición para que seas el mayor experto / a y puedas desarrollar tu trabajo con éxito.

Trabajaras con una base de datos activa, que deberás visitar, actualizar y a la vez ampliar la cartera. Trabajarás haciendo venta a clínicas privadas y distribuidores (pediatras, homeópatas, ginecólogos / as, etc).

Se trata de una vacante estable con un contrato como trabajador / a autónomo económicamente dependiente / a, por lo que tendrás todos los beneficios de trabajar 100% para esta empresa y ser uno más de la compañía.

Además, tendrás opción de crecer dentro de la empresa.Tendrás un salario fijo de 20.400€ brutos anuales (12 pagas) + incentivos de 3.

000€ brutos anuales (repartidos en 4 pagas) + todos los gastos cubiertos (coche, teléfono, kilometraje, dietas, tablet, etc).

Además, te podrás formar en un curso / postgrado en micro nutrición que te subvencionará la empresa.Trabajarás 40h semanales en jornada completa y flexible, tú mismo / a organizarás tu día a día.

Si te apasiona el mundo de la micro nutrición y tienes buenas habilidades comunicativas, no dudes en apuntarte a la oferta! · Nº de puestos vacantes 1 · Se Ofrece Tus principales responsabilidades serán : -

Visitas a médicos y centros privados de la zona de Cataluña y Baleares, presentado las características técnicas y asesor / ando sobre las ventajas y beneficios de los productos de la empresa.

  • Gestión de los clientes de la base de datos activa y seguimiento.-Detección de nuevas oportunidades de negocio.-Reporte de la actividad realizada.
  • Contacto con centros para invitarles a formaciones y cursos. Lugar de trabajo : · País España · Área geográfica Sevilla Delegación : · PP SEVILLA NORTE
  • Profil

    Requisitos : · Formación universitaria en área salud / nutrición (farmacia, biología, veterinario / a, medicina, dietética, o similares).

    Valorable experiencia previa como visitador / a médico.Interés por el mundo de la medicina natural y la micro nutrición.Buenas habilidades comunicativas, organizativas y buena actitud para el trabajo.

    Carné de conducir y disponibilidad para desplazarte en la zona de Andalucía OccidentalIncorporación diciembre 2018

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación