Jefe Proyectos Oracle (procesos Financi, Madrid
HAYS
Madrid, Madrid, España
hace 3 días
source : Tecnoempleo

Descripción

En Hays somos expertos en el mercado laboral y llevamos más de quince años impulsando el mundo del trabajo en España, y más de cincuenta a nivel global.

Sabemos que el trabajo correcto puede transformar la vida de una persona y que la persona correcta puede transformar un negocio.

Actualmente colaboramos con una multinacional sector FMCG de primer nivel. Se encuentra en un momento de expansión y crecimiento apostando por la tecnología como elemento diferenciador.

Para ello están reforzando su estructura y precisan incorporar a sus equipo alguien que sea capaz de definir, desarrollar, implantar, mantener y hacer evolucionar los Sistemas de su ámbito de Responsabilidad, bajo las directrices de su Superior Jerárquico, la normativa interna y la legislación vigente, con el fin de garantizar su correcto funcionamiento, mejorar la gestión y calidad de la información y optimizar los procesos

Qué perfil buscamos?

Buscamos un perfil senior con al menos 5 - 7 años de experiencia como Jefe de Proyectos, con Titulación Superior, expertise en proyectos de It de Control de Gestión : seguimiento financiero de las diferentes áreas, presupuestación, repartos y rentabilidad.

  • Imprescindible experiencia en la suite Hyperion de Oracle (Planning, Rentabilidad), siendo valorable aportar experiencia en sector consumo, y con disponibilidad para viajar (viajes nacionales) y un nivel alto de inglés.
  • Funciones y responsabilidades

    Reportando al Director de Sistemas de Soporte Comercial y Gestión, tus principales funciones serán :

    Dirigir los Proyectos asignados, coordinando los recursos necesarios para el cumplimiento de los objetivos en el plazo previsto.

    Identificar, proponer e implantar mejoras en los Procesos, Sistemas y Aplicaciones en el ámbito de su responsabilidad, con el objetivo de dar soporte y mantenerlos actualizados y que puedan ofrecer el mejor servicio posible a los Usuarios.

    Realizar como parte del equipo de Proyecto tareas de diseño, desarrollo, implantación y soporte a usuarios de los sistemas y aplicaciones según las directrices del Jefe de Proyecto, con el objetivo de cumplir con los objetivos establecidos.

    Coordinar con los Responsables de Infraestructura, la adecuación de la misma, para dar soporte a los Sistemas desarrollados.

    Identificar oportunidades y proponer la utilización de Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, con el objetivo de mejorar la gestión y calidad de la Información del Grupo.

    Formar tanto a usuarios como a otros miembros del Departamento de Sistemas, con el objetivo de que saquen el máximo partido de los Sistemas desarrollados.

    hyperion

    Funciones Profesionales

  • Jefe de Proyecto
  • Detalles de la oferta

  • Experiencia : 3 años
  • Tipo contrato : Indefinido
  • Jornada : Jornada completa
  • Salario : No especificado
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación