Buscamos una persona para dar Soporte Técnico en nuestra oficina en pleno centro de Madrid con posibilidad de teletrabajo a tiempo completo.
Con capacidad de investigación y análisis con el objetivo de resolver problemas rápidamente y con aptitud y actitud para entender todos y cada uno de los rincones de idealista
Trabajarás en estrecho contacto con el equipo de desarrollo para contribuir al mantenimiento y estabilidad de todas nuestras aplicaciones y servicios que hemos desarrollado con mucho mimo y que usan millones de usuarios de idealista todos los días.
Si eres una persona a la que le gusta el trabajo bien hecho, con actitud positiva, con ganas de aprender, compartir conocimientos y crecer profesionalmente entonces, eres la persona perfecta para trabajar en idealista!
Qué harás?
Analizarás y resolverás las incidencias de nuestros clientes y usuarios internos en todas las aplicaciones de idealista.
Colaborarás con el equipo de desarrollo con el fin de agilizar la resolución de las incidencias sobre las tareas desarrollada;
Estarás en contacto con partners externos y colaborarás con ellos en el mantenimiento de nuestra plataforma de importación y exportación de datos.
Requisitos mínimos :
2 años de experiencia en soporte telefónico, remoto y presencial a usuarios finales;
2 años de experiencia en herramientas de gestión de incidencias y escalado;
Conocimientos de los sistemas operativos Windows y Mac;
Conocimientos de aplicaciones de control remoto;
Italiano nativo.
Buen nivel de español. (o viceversa)
Requisitos deseables :
Conocimientos de SQL;
Conocimientos básicos de programación;
Conocimientos de JIRA.
Qué te ofrecemos?
Encontrarás el mejor ambiente de trabajo, en un entorno informal y multicultural, con una plantilla joven y un equipo altamente cualificado.
Aprenderás de los mejores.
Contrato temporal de 6 meses + indefinido.
Formación inicial y continuada.
Y mucho más!