Profesor/a curso Atención de quejas y reclamaciones para...
Empleo Cumlaude
Málaga
hace 18 días

Empresa del sector EDUCACION / INVESTIGACION precisa incorporar 1 persona / s para el puesto de Profesor / a curso Atención de quejas y reclamaciones para recepcionistas en Hostelería en su centro de trabajo ubicado en Mijas / Málaga para el próximo día 23 / 12 / 2013

Las funciones que se desarrollarán en el puesto de trabajo serán las de :

  • Impartición de clases y desarrollo adecuado de las mismas.
  • Seguimiento del alumnado.
  • El temario girara en torno :

  • La atención al cliente en los establecimientos hoteleros.
  • La atención directa : acogida, sondeo, confirmación, asesoramiento y despedida.
  • Manejo de situaciones conflictivas y de tensión.
  • Gestión de quejas y reclamaciones. La insatisfacción del cliente, normas de comportamiento ante una queja o reclamación.
  • Tener conocimientos sobre estrategias de marketing relacional para hacer que el cliente amplíe su compra ( la venta cruzada o cross-
  • selling) y (la venta adicional o up selling)

    Las condiciones laborales que se ofrecen son :

    Contrato : Contrato de duración determinada a tiempo parcial Jornada : Parcial Horario : Pendiente determinación horario del curso.

    Disponibilidad franja horaria tarde. Salario bruto (anual) : A convenir según valía del candidato

    Las personas interesadas en inscribirse en esta oferta deberán poseer los siguientes requisitos

    Estudios mínimos : Estudios superiores

    Administracion / finanzas / trabajos oficina - economistas

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación