Informático/a Junior
Jobleads
Guadalajara, Spain
hace 1 día
source : Oficina Empleo

Informático / a Junior INS : : INS Compartir Facebook Twitter Empresa Forinemas 2009 Provincia Guadalajara Localidad Guadalajara INS : : INS Descripción de la Plaza Empresa del sector tecnológico busca informáticos juniors para incorporarse a su departamento de desarrollo del software para llevar a cabo un proyecto innovador de importante empresa cliente.

Se valorará experiencia previa en el sector de la informática de al menos 6 meses, incluyendo periodo de prácticas. Se impartirá formación previa a la incorporación, con titulación homologada.

Las condiciones de la contratación son las siguientes : Contratación laboral inicial de 6 meses (prorrogables), en jornada completa, con alta en Régimen General de la Seguridad Social y con posibilidad real de desarrollo profesional dentro de la empresa.

El salario será en torno a 10.000 - 14.000 € brutos / año Imprescindible haber finalizado Ciclo Formativo de Grado Superior o Grado con especialidad en informática.

INS : : INS Búsquedas Relacionadas Empleos en Guadalajara Empleos seguridad Empleos informática Empleos social Empleos practicas Empleos profesional EMPLEOS RELACIONADOS Buscamos perfiles comerciales

  • Ubicación : Guadalajara Provincia : Guadalajara
  • Buscamos perfiles comerciales que se unan a nuestro equipo de ventas en Guadalajara. Ofrecemos : - Sueldo fijo + altas comisiones - Alta en la Seguridad...
  • Publicación : 21 / 08 / 2019 - Salario : MULTINACIONAL DEL SECTOR DE SEGURIDAD
  • Ubicación : Alcal? De Henares Provincia : Guadalajara
  • Busca personas que quieran desarrollar sus habilidades comerciales en una Compañía líder en el sector de la seguridad, con la garantía de un contrato laboral...
  • Publicación : 21 / 08 / 2019 - Salario : Comercial alta en SS+ fijo+ altas comisiones
  • Ubicación : Alcal? De Henares Provincia : Guadalajara
  • Buscamos incorporar perfiles altamente competenciales en técnicas de venta directa con posibilidades reales de desarrollo a corto plazo.
  • Te ofrecemos : - Sueldo fijo + altas...

  • Publicación : 21 / 08 / 2019 - Salario : INS : : INS Derechos Reservados ® 2007 - 2019
  • Twitter
  • Se valorará experiencia previa en el sector de la informática de al menos 6 meses, incluyendo periodo de prácticas. Se impartirá formación previa a la incorporación, con titulación homologada.

    Imprescindible haber finalizado Ciclo Formativo de Grado Superior o Grado con especialidad en informática.

    Contratación laboral inicial de 6 meses (prorrogables), en jornada completa, con alta en Régimen General de la Seguridad Social y con posibilidad real de desarrollo profesional dentro de la empresa.

    El salario será en torno a 10.000 - 14.000 € brutos / año

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación