Head of Communications
PGA Catalunya Resort - Hotel Camiral
Girona, Caldes de Malavella, España
hace 4 días
source : Hosteltur

Su misión : elaborar, desarrollar e implementar, junto con la Directora de Marketing, estrategias innovadoras de comunicación para incrementar significativamente el perfil de PGA Catalunya, gestionar la cobertura de medios y el impacto estratégico (nacional e internacional)

Principales funciones :

  • Diseñar la estrategia global y planes específicos de comunicación
  • Gestionar actividades de comunicación y eventos para transformar el impacto mediático
  • Proteger y fortalecer la marca de PGA y su reputación en lo relativo a la calidad y credibilidad
  • Alinear las acciones de comunicación de las Agencias de Prensa Nacionales e Internacionales y / o Organismos, con el fin de garantizar una coherencia con las estrategias del Plan de Comunicación de la Compañía
  • Desarrollar estrategias puntuales y acciones tácticas de comunicación ante problemáticas no planificadas e imprevistas.
  • Elaborar informes de análisis y evolución de los resultados del Área
  • Crear y liderar un plan internacional de comunicación a largo plazo, para el canal de conversión de ventas y para liderar el tráfico de la página web
  • Gestionar la reputación online / offline
  • Establecer protocolos de crisis online y offline y de influencer MKT
  • Crear pilares de contenidos basados en insights de consumidores
  • Gestionar las visitas de prensa y RR.PP. que se realicen en PGA
  • Fortalecer el perfil mediático de la portavocía de PGA
  • Redactar notas de prensa, artículos, declaraciones y comunicados externos garantizando en todos ellos un estilo corporativo.
  • Crear mensajes clave con la ayuda de la Directora de Marketing
  • Elaborar el Calendario de comunicaciones externo y, junto con el responsable de social media, coordinar elementos de interés mediático
  • Gestionar las acciones de Comunicación desarrolladas desde la Compañía y las agencias externas de comunicación
  • Gestionar las oportunidades de comunicación generadas por la propia dinámica de la Compañía
  • Decidir, en función del análisis de resultados y las directrices comunicadas por la Dirección de Marketing, prioridades y actividades de Comunicación
  • Gestionar las noticias corporativas de la Dirección General, en coherencia con el marco cultural y estratégico de la Compañía
  • Controlar todo lo que aparece en prensa por si hubiera que reaccionar a alguna información falsa o negativa
  • Crear y mantener las Q&A's internas y externas, los kits de prensa y el dosier general de medios
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación