Cuidado Anciana Fin de Semana - Artana
Domestiko.com
Artana, Castellón, Spain
hace 3 días
source : Doméstiko.com

Se busca una persona responsable y con referencias para estar al cargo de una persona de 94 años DE SÁBADO A LAS 14h a DOMINGO A LAS 19h, TODOS LOS FINES DE SEMANA.

SE OFRECE : habitación con baño propio, una planta de la casa solo para la persona que se quede, comida, más 200 netos al mes, lo que seria 50 por cada día que cubra.

SE PIDE : Una persona con experiencia en el cuidado de ancianos, con referencias demostrables, que sea cariñosa y atenta, que haya trabajado en el cuidando de ancianos y que tenga disponibilidad para cubrir todos los sábados y domingos, desde el sábado a las 14 hasta el domingo a las 19h.

Se requiere que sepa cocinar pero no tendrá que hacer ninguna tarea más de la casa. La persona a cuidar es una anciana de 90 años que vive con una interna, por lo que cubrirá los dias libres de esta.

Necesita ayuda para ducharse, ir al baño o cambiarse, necesita asistencia en todas las tareas pero tiene autonomia. Buscamos a una persona responsable y con disponibilidad todos los fines de semana del año.

CONTACTAR SOLO QUIEN CUMPLA LOS REQUISITOS

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación