Agente Atención al Cliente con Francés - Moda
Teleperformance España
Barcelona, Barcelona, Spain
hace 3 días
source : Iberempleos

Te interesa el mundo de la moda? Te gustaría ayudar a los clientes a decidir sobre la compra de sus prendas de vestir? Si hablas Francés a nivel nativo y Español o Inglés a nivel avanzado, Este trabajo es para tí! Teleperformance España, empresa internacional líder en el sector de outsourcing, está buscando agentes de Atención al Cliente con Francés para una de las empresas de moda más desenfadada y conocida en toda Europa.

Qué tendrás que hacer? - Gestionar llamadas salientes a clientes que solicitan que se les contacte - Resolver dudas de los clientes sobre los productos, envíos, garantías, etc.

Ofrecemos - Jornada parcial, 30hs / semana. en el rango horario de 09.00 a 19.00 - Posibilidad de ampliación horaria. - Ambiente dinámico e internacional, con compañeros de una gran variedad de países y compartiendo interés por la moda - Excelente ambiente de trabajo y actividades - Beneficios extrasalariales - Salario competitivo

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación